Amor por Jorge Blanco
Bienvenidos al foro de Jorge Blanco, esta muy bueno y les va a gustar muchísimo.
¡¡Registrate o Conectate como desees !!
Att: Guli Soto y Martina125 las administradoras
Amor por Jorge Blanco
Bienvenidos al foro de Jorge Blanco, esta muy bueno y les va a gustar muchísimo.
¡¡Registrate o Conectate como desees !!
Att: Guli Soto y Martina125 las administradoras
Amor por Jorge Blanco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amor por Jorge Blanco

El mejor foro para enterarse de todo sobre el cantante, actor y bailarin mexicano
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
♥️ Bienvenidas al mejor foro de nuestro gran idolo Jorge Blanco ♥️
♥️ Gracias por registrarse espero que se diviertan mucho ♥️
Reproductor
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas más activos
¿Eres nueva o nuevo?Preséntate aquí.
Peticiones de avatars
Contando hasta el 50
CLUB DE FANS DE JORGE BLANCO
Fotos de los personajes de Violetta
Planeta de las chicas!!!
Si tuvieras la opurtunidad de ser una estrella como serias?
Escribe una historia
Fotos de Jorge Blanco
Diego y Violetta, Leon o Violetta , Y si volviera Tomas?? Tomas y Violetta
Últimos temas
» Club MARESCA
Entrevista a los personajes de On Beat EmptyVie Nov 08, 2013 11:43 am por Paulyta

» Fotos de Jorge Blanco
Entrevista a los personajes de On Beat EmptyVie Nov 08, 2013 11:38 am por Paulyta

» Escribe una historia
Entrevista a los personajes de On Beat EmptyVie Nov 08, 2013 11:37 am por Paulyta

» Peticiones de avatars
Entrevista a los personajes de On Beat EmptyVie Nov 08, 2013 11:36 am por Paulyta

» Contando hasta el 50
Entrevista a los personajes de On Beat EmptyVie Nov 08, 2013 11:34 am por Paulyta

» ¿Eres nueva o nuevo?Preséntate aquí.
Entrevista a los personajes de On Beat EmptyVie Nov 08, 2013 11:34 am por Paulyta

» ¡¡Haremos una fiesta !!
Entrevista a los personajes de On Beat EmptyMiér Oct 16, 2013 2:02 pm por Paulyta

» Tu primer tema
Entrevista a los personajes de On Beat EmptyMiér Oct 16, 2013 2:00 pm por Paulyta

» Planeta de las chicas!!!
Entrevista a los personajes de On Beat EmptyMiér Oct 16, 2013 1:54 pm por Paulyta

Sondeo
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 14 durante el Lun Nov 15, 2021 9:58 pm
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
CalendarioCalendario
Compañeros

Crear foro




 

 Entrevista a los personajes de On Beat

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Guli Soto
Admin
Guli Soto


Mensajes : 56
Puntos : 81
Fecha de inscripción : 24/08/2013
Edad : 24
Localización : Bariloche

Entrevista a los personajes de On Beat Empty
MensajeTema: Entrevista a los personajes de On Beat   Entrevista a los personajes de On Beat EmptySáb Sep 07, 2013 9:18 am

Martina Stoessel
Nació con estrella propia. ¿Quién puede dudarlo? Martina Stoessel (16), "Tini" para sus íntimos, pero Violetta -como el personaje que protagoniza en Disney Channel- para todos, es la nueva ídola de niñas y adolescentes, que la siguen e imitan como a una auténtica pop star. Flaquita, etérea y ultrafemenina, habla con total naturalidad, sin divismos, como si esto de la fama le pasara a otra. Y eso que sus fans se multiplican en Colombia, Chile, España, Francia, Turquía, México, Rusia y Australia, por citar algunos puntos del planeta.

Este mes, la nueva "chica récord", que lleva más de setenta funciones repletas en el Gran Rex, ganó el Martín Fierro Revelación y el programa se llevó el de Mejor Serie Infantil/Juvenil; mientras que la semana pasada Violetta, el primer CD del ciclo (van por el tercero), se alzó con un Carlos Gardel como mejor Album Banda de Sonido de Cine/Televisión. "Todo esto es un flash. No lo puedo creer...", dice, bajo la atenta mirada de su linda mamá, Mariana. Y sigue: "Veo que mi cara está en remeras, carpetas, figuritas, revistas, afiches... De verdad me siento muy feliz porque pongo mucho de mí. Todos lo hacemos. No puedo pedir más".

–¿Es cierto que vas a todos lados con guardaespaldas por el desborde que se arma cuando estás en la calle?

–No, es mentira. Y no me molesta para nada el cariño de la gente. Lo que sí es verdad es que me cambió la vida en muchos sentidos. Lo que más me cuesta es lo que sucede a veces con parte de la prensa, que opina de todo. Yo no me meto en la vida de los demás, entonces me cuesta entender por qué opinan sobre la mía. Otra cosa que es difícil, a pesar de que me halaga y lo agradezco, es que muchos adultos me dicen que soy un ejemplo para la juventud. Eso me genera mucha responsabilidad, no es algo que le pase a cualquier chica de 16 años. En realidad, desde que trabajo, hay un montón de cosas que empecé a descubrir y no pensé ni que existían.

–¿Por ejemplo?

–[Piensa]. Cosas que pasan en el ambiente...

–Celos, envidias, ¿a eso te referís?

–No sé si decirlo de esa manera. Cuando arranqué creía que esto se trataba de trabajar y nada más, jamás pensé en que se meterían en mi vida, pero bueno, es parte de crecer.

–¿Y quiénes te contienen ante las críticas?

–Mi familia, siempre. Y mis amigas, claro. Hace poco me pasó que me mataron por lo que me puse para la entrega de los Martín Fierro. Fue un diseño mío, que le pedí a Benito Fernández que lo confeccionara. Era adecuado para mi edad. ¿Qué esperaban, que me vistiera con alta costura?

–¿Y cómo repercutió en vos todo lo que se dijo?

–Al día siguiente, durante las funciones en el Gran Rex, me sentía pésimo, vomité por los nervios y lo pasé muy mal. Aunque fue feo, admito que fue un aprendizaje, pero nada me quita la satisfacción de haberme llevado una estatuilla. Hoy entendí que si te dedicás a esto tenés que estar prevenida porque, además de que es mucha presión salir todos los días con tres mil personas que te están esperando, siempre habrá quien te juzgue.

–¿Cómo es un día en tu vida?

–Va cambiando. En este momento, de jueves a domingo tengo dos funciones por día. El resto de la semana hago notas y arranqué con los ensayos para la gira nacional e internacional que vamos a empezar a fin de septiembre.
–¿Qué hacés en los ratos libres?

–Duermo todo lo que puedo, me levanto al mediodía. Me encantaría pintar o dibujar, pero no tengo ningún talento para eso. También tengo una maestra particular y curso el colegio por internet. Después, no me queda tiempo para nada más.

–¿Extrañás a tus amigas?

–Claro. Cuando arranqué la tele cursaba regularmente en el San Marcos, pero este año, cuando se planeó la gira que nos llevó cinco meses, nos dimos cuenta de que me iba a quedar libre, y no es la idea atrasarme con los estudios. De esta manera es mucho más relajado y las profesoras me entienden porque están acostumbrados a trabajar con bailarinas, tenistas y chicos que están en situaciones similares. A mis amigas las veo más los fines de semana. Ahora con el teatro es más complicado, pero si no, nos juntamos a comer y ellas después salen.

–¿Vos no salís?

–Prefiero no hacerlo porque tengo que ser responsable con mi trabajo.

–¿Y ellas te entienden?

–Sí. Yo era muy salidora y de un día para el otro esa vida se acabó. Tenía mucho miedo de quedarme sin amigas pero, todo lo contrario, me entienden y cuando tengo un hueco se reservan para verme. Se los agradezco un montón.

–¿Notás que hay gente que se te acerca más ahora que sos famosa?

–Por lo general, estoy con personas que conozco desde hace un montón, no salgo con famosos, priorizo mi familia y mis amigos de siempre.
–¿Todo el esfuerzo vale la pena?

–Claro. Desde que soy chiquita pasaba horas frente al espejo, me ponía tacos, me pintaba, bailaba y jugaba con amigos imaginarios. Lo loco es que en casa no querían que trabajara, pero las cosas sucedieron porque tenían que ser así.

–¿Cómo fue?

–Mi papá [el productor Alejandro Stoessel] se había ido de Ideas del Sur, donde trabajaba, y fue a presentar un proyecto a Disney. Para eso, me pidió si podía grabar unos temas. Yo le pregunté para qué, si ni él ni mamá me dejaban trabajar…

–¿Y qué te respondió?

–Que un hecho artístico uno sabe dónde empieza pero no dónde termina. Que lo hiciera solo si me divertía y me enganché enseguida, porque se trataba de grabar un par de temas con un primo de mamá, que tiene una banda, así que todo fue casero. Finalmente, al presentar este proyecto le preguntaron quién cantaba. Y como les gustó mi voz, le ofrecieron que participara de un casting para un programa que estaban armando. Jamás pensé que iba a quedar. Yo iba al colegio, estaba en otra, pero un día me confirmaron. En casa no lo podían creer. El programa sale en Europa, en toda Latinoamérica, en Australia, Turquía… Es una locura…Es loquísimo todo lo que sucedió en tan poco tiempo. Encima, a mí me divierte lookearme, amo la ropa, los accesorios, así que hasta las notas las tomo de manera divertida.

–Sos muy coqueta, ¿no?

–Sí, soy muy femenina, me gusta estar bien y cuando salgo, aunque sea para ir a la esquina, lo hago producida. El maquillaje, peinarme y vestirme son como un hobbie. Y me divierte tanto que estoy muy atenta a las revistas de afuera, a los que se ponen Miley [Cyrus], Rihanna, y otras chicas que me encantan. Algún día sería copado tener mi propia línea de ropa.

–Fuera del éxito, ¿qué más quisieras que te pase?

–Lo que más deseo es tener salud, amigos y una familia sólida. Eso es lo principal, porque si no tenés con quien compartir lo que te pasa, el éxito no tiene sentido.

–¿Tenés novio?

–No.

–¿Te gustaría?

–Y... Tendría que ser alguien más grande, que me pueda entender. O que se dedique a lo mismo que yo. ¿Cómo le explicás a alguien que hoy tenés una entrega de premios, mañana dos funciones y después te vas cinco meses de gira? No es fácil. ¡Yo soy muy enamoradiza!
–¿Soñás con casarte joven o pensás que vas a priorizar tu carrera?

–Siento que soy más grande que mi edad, pero calculo que a todas las adolescentes nos pasa lo mismo. Mi mamá me dice sin problemas: "Ubicate, tenés solo 16 años".

–Y vos no le contestás: pero mamá, ¡soy Violetta!

–[Se ríe]. No precisamente… Soy muy pegada a mi familia y me importa lo que me dicen y me aconsejan. Yo sueño con estar con alguien para toda la vida, envejecer juntos, vivir en un campo, tener hijos, perros… Pero no veo la necesidad de que todo me suceda de golpe. Hay momentos y momentos, nada me apura. Si te quemás la cabeza pensando si sos la mejor, si vas a ganar un premio, es un disparate. Quiero seguir sorprendiéndome.

–¿Te instalarías en el exterior para trabajar?

–Mis padres son muy "cuidas" conmigo y me costaría un montón vivir afuera.

–¿Quién te acompaña en los viajes?

–Mamá. Y nos divertimos mucho. La historia de nuestras vidas es viajar cargadísimas, salimos con cuatro valijas cada una con miles de cosas que después no usamos. Soy muy desorganizada en ese sentido. Lo único que no me puede faltar son los maquillajes y mi perfume.

–¿Tenés tiempo libre para pasear?

–Poco. Pero mamá hace muy bien en insistirme para salir a conocer, porque aunque a veces me quiero quedar durmiendo, soy consciente de que es único tener la oportunidad de recorrer el mundo.

–¿Qué te gustaría hacer con lo que ganás?

–Me gustaría armar una escuela de arte para chicos con síndrome de Down. Son tan cariñosos conmigo en el teatro... Sería una linda forma de devolver todo lo lindo que me pasa.

–¿No pensaste en irte a vivir sola en unos años?

–Estoy esperando primero a sacar el registro, a comprarme un auto o pedirle la camioneta a mamá. También en eso hay que ir de a poco, probando, pero obvio que en algún momento lo haré. Pero te aclaro que no sé cocinar. Este trabajo, más que cosas materiales, me dio la posibilidad de hacer lo que amo, lo que siempre soñé. Te aseguro que en lo último que pienso es en la plata.
Entrevista a los personajes de On Beat 1760273h430
Candelaria Molfese
¿En que te pareces a Camila?
En que las dos compartimos 2 pasiones..CANTAR Y BAILAR

¿Como ha cambiado tu personaje desde la primera temporada?
Camila no tiene miedo de decir quien es..esta mas suelta..y tiene nuevos Amores

¿Cual crees que es el secreto del éxito de Violetta?
Los actores..son lo mas

¿Cual es tu cancion favorita de Violetta?
Ser mejor y juntos somos mas

¿Que le dirías a las fans que quieren ser cantantes o actrices?
Que NUNCA abandonden sus Sueños

Muy buen dicho!! jajaja ¿como os lleváis todo el elenco?
Muy bienn..

¿Con que te quedarías con cantar o actuar?‎
Emm nose..Escuchaste la cancion de Leon entre dos mundos? eso me pasa a mi

Si que la he escuchado y mucho!! jajaja ¿Que es lo que más te gusta de tu trabajo?
Conocer personas FANTASTICAS del Elenco

¿Con cuantos años te diste cuenta de que te gustaba cantar y actuar?
A los 11 años
¿En que te pareces a Camila?
En que las dos compartimos 2 pasiones..CANTAR Y BAILAR

¿Como ha cambiado tu personaje desde la primera temporada?
Camila no tiene miedo de decir quien es..esta mas suelta..y tiene nuevos Amores

¿Cual crees que es el secreto del éxito de Violetta?
Los actores..son lo mas

¿Cual es tu cancion favorita de Violetta?
Ser mejor y juntos somos mas

¿Que le dirías a las fans que quieren ser cantantes o actrices?
Que NUNCA abandonden sus Sueños

Muy buen dicho!! jajaja ¿como os lleváis todo el elenco?
Muy bienn..

¿Con que te quedarías con cantar o actuar?‎
Emm nose..Escuchaste la cancion de Leon entre dos mundos? eso me pasa a mi

Si que la he escuchado y mucho!! jajaja ¿Que es lo que más te gusta de tu trabajo?
Conocer personas FANTASTICAS del Elenco

¿Con cuantos años te diste cuenta de que te gustaba cantar y actuar?
A los 11 años

Describe a camila, personalidad...
Le encanta bailar, al igual que cantar, siempre que puede ayuda, haria calquier cosa por sus amigas/os, es alegre, no se deja ver mal con sus amigos.

Bueno Cande está ya es la última pregunta ¿Cual es tu mayor idolo?
Justin Bieber

Entrevista a los personajes de On Beat C923c360326096825af338e4b7df9c7e
Diego Domínguez
Un personaje homónimo y de igual nacionalidad se apoderó de las preocupaciones del joven actor español Diego Domínguez, pues ahora solo piensa en la manera como conquistar a la talentosa y bella Violetta, protagonista del seriado de Disney Channel, aunque su arrogancia lo haga fracasar en el intento y crear una imagen de villano de cuento.

“Me siento súper emocionado, el otro día se me salió una lágrima mientras veía el trabajo”, expresó Diego, quien concedió una entrevista vía telefónica a Pelaos, desde el set de grabación.

El Diego real, es amante de la música flamenca, de las migas de Aragón con melón, su plato español preferido, del tenis y el fútbol, deportes que practica dos veces por semana, y del color blanco, tono que intenta incluir en su vestimenta diaria, cuando no se encuentra en el rol del Diego ficticio.

“No tengo nada parecido con el personaje, esa es la realidad, porque él es muy ‘agrandado’ y confiado”, comentó entre risas.

Desde pequeño tuvo claro que el oficio al que quería dedicarle el resto de su vida era el de la actuación, por ello desde los 13 años inició su carrera, estudiando teatro, cuando ya se sintió un poco más preparado y maduro, no dudó en levantar el ancla y partir rumbo a su ilusión. “Me fui con 17 años a vivir solo a Madrid, a perseguir mi sueño, que es la interpretación, por lo que manejo muy bien mi independencia, cuando te arriesgas todo se acopla a ti y te hace madurar”, puntualizó.

Su mayor meta es llegar a la pantalla grande, pues es aficionado al séptimo arte. Su película favorita es Celda 211, la cinta española con 16 nominaciones a los premios Goya, que recrea un drama carcelario al mejor estilo ‘thriller’.

Aunque aún no conoce Colombia, comenta que espera poder venir muy pronto de visita y compartir con el público nacional, que sigue la producción. Sobre lo que más le gusta de su rol, señaló que el carácter opuesto de este personaje, ya que le impone un reto por ser completamente contrario a él, y que ser villano se le hace divertido.

Es un gran cantante y bailarín, así lo demostró en el reality musical español Eurojunior, en el que participó a los 11 años, logrando formar una banda con otros cuatro menores y grabar cinco discos. Diego aprovechó para enviarle un mensaje a los televidentes de la serie, para que sepan identificar los motivos por los que Diego es un tanto ‘malo’. “El malo siempre termina gustando más”, dijo.
Entrevista a los personajes de On Beat 106768-Diego%201034
Volver arriba Ir abajo
https://jorgeblanco.foroargentina.net
Maga la Jorgista

Maga la Jorgista


Mensajes : 42
Puntos : 46
Fecha de inscripción : 24/08/2013
Localización : Argentina

Entrevista a los personajes de On Beat Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a los personajes de On Beat   Entrevista a los personajes de On Beat EmptySáb Sep 07, 2013 11:28 am

oo que bueno
Volver arriba Ir abajo
 
Entrevista a los personajes de On Beat
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fotos de los personajes de Violetta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amor por Jorge Blanco :: Estudio-
Cambiar a: